Acerca de nosotros

Equipamiento fiable y de alta calidad desde 1989

Acerca de METER MIX® Systems

Soluciones sólidas para aplicaciones de materiales bicomponente y lubricantes

METER MIX® Systems se fundó en el año 1989 con el objetivo de producir máquinas fiables para procesar materiales monocomponente y bicomponente.

Entre los materiales procesados con éxito mediante el equipamiento de METER MIX® se incluyen el epoxi, el poliuretano, la silicona, el polisulfuro y las resinas con base de metacrilato, además de grasas y aceites que se utilizan en una amplia variedad de operaciones de fabricación. Nuestros equipos técnico y comercial, compuestos por experimentados y cualificados profesionales, trabajan en estrecha cooperación con los clientes y los fabricantes de materiales para garantizar que la especificación de la máquina es la adecuada tanto para los parámetros de procesamiento del material como para los requisitos de la aplicación. Como empresa, respetamos plenamente la naturaleza confidencial de los proyectos en los que participamos, y nuestro enfoque ético e imparcial es garantía de encontrar la solución idónea.

METER MIX® Systems es miembro del HILGER & KERN GROUP, que lleva más de 90 años siendo un proveedor fiable y un socio de desarrollo y servicios para empresas industriales en diversos segmentos de mercado. La empresa cuenta con unos 350 empleados y está representada en 40 países por sus filiales y distribuidores.

Investigación y desarrollo

Como fabricante de máquinas de dosificación, mezclado y dispensado, la empresa trabaja en estrecha colaboración con los principales fabricantes de material para desarrollar la gama de productos y cumplir los más recientes requisitos en cuanto a formulación y aplicación. Unas amplias instalaciones de pruebas garantizan que todos los componentes y máquinas de METER MIX® sean capaces de ofrecer fiabilidad y una larga vida útil en el contexto de los requisitos cada vez más exigentes de las industrias de la fabricación actuales.

Certificación

METER MIX® Systems Ltd. es una empresa certificada conforme a la norma ISO 9001:2015. Todas nuestras máquinas se fabrican según las últimas normas británicas, europeas e internacionales y llevan de forma estándar la marca CE completa.

Las cookies nos ayudan a prestarle nuestros servicios. Al utilizar dichos servicios, se muestra usted de acuerdo con el uso de cookies. Más información

Close